Tienda de lenceria online. Lencería sexy con envíos 24h desde 5.95 €

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00

Vestidos playeros

36 artículo(s)

por página

36 artículo(s)

por página

Vestidos sexy para ir a la playa

Que poco apetece vestirse en verano ¿verdad? aunque no se puede ir en bañador a cualquier sitio. Desde lencería online te proponemos estos divertidos vestidos playeros, muy fáciles de poner y quitar, para esas ocasiones en que necesitas ir más tapadita. Hallarás en nuestra tienda distintas propuestas en función de tus necesidades, desde los más sencillos vestidos para ir a la playa, hasta modelos de cortes más originales y estampados de gasa que deleitarán a tus amigos y amigas.

La llegada del buen tiempo y del verano significa para muchas personas la época de vacaciones y la hora de disfrutar de la playa. Es el momento de ponerse cómodos vestidos playeros, para no pasar calor y disfrutar del mar. Sin embargo los vestidos de playa de ser cómodos, frescos y transpirables, deben ser bonitos, elegantes y sexys, para de esta forma dejar salir a la luz la feminidad y sensualidad de la mujer.

Son muy indicados los vestidos de verano que están fabricados con una tela fina, ligera y de corte suelto, ideales para mantenerse fresquita en lugares de un alto nivel de calor. Los vestidos playeros no solamente suelen ser usados para ir a la playa, son una perfecta alternativa para pasear por las zonas de costa e incluso para vestir en las noches de fiesta, ya que son muy cómodos y además existen muchos modelos de vestidos sexy de playa que resultan muy sensuales y seductores.
Lencería Online dispone de una sección de vestidos playeros con muchos modelos de vestidos sexys de playa, disponibles en diferentes tallas y modelos.

  Loading...