Tienda de lenceria online. Lencería sexy con envíos 24h desde 5.95 €

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00

Ropa fetish

54 artículo(s)

por página

54 artículo(s)

por página

Tienda online de ropa fetichista

Eres una apasionada de la ropa de cuero, vinilo o látex? ¿Sabías que existe toda una cultura sobre la ropa de éstos materiales? Sensualidad y erotismo encerrados en prendas cuyo denominador común es el tejido, y que podrás potenciar añadiendo tus propuestas personales de lencería fetish, otorgándole un mayor o menor grado de erotismo en función de tu personalidad.

El cuero, látex y vinilo permiten crear prendas que se ajustan perfectamente al cuerpo, resaltando las formas y la sensualidad del cuerpo. Además su textura, tacto y efecto al vestir este tipo de ropa es muy peculiar y erótico. Por ello son los materiales más utilizados en la confección de la ropa fetish, ofreciendo prendas de gran belleza ideales para seducir y utilizar en juegos sexuales.

Estas prendas son especialmente adecuadas para resaltar la sensualidad de la mujer, definiendo las curvas y belleza de su cuerpo, convirtiéndose incluso en una segunda piel. El efecto de ver a una mujer vestida con prendas de lencería fetish para el hombre es muy excitante despertando sus deseos con facilidad. Existe toda una cultura en torno a la lencería fetish, ya que es muy fácil volverse adicto al uso de este tipo de prendas que despiertan gran número de fantasías y son muy útiles para romper con la monotonía y gozar de sensaciones distintas.

Utilizar las prendas de lencería fetichista permite reforzar el libido y desinhibirse desarrollando fantasías y rompiendo con la monotonía del sexo, abriendo nuevos horizontes a las relaciones. La ropa fetichista supone también un excitante placer que implica un ritual al colocarse este tipo de prendas.

Descubre nuestras secciones de: Ropa de vinilo - Ropa de cuero - Ropa de látex

  Loading...