Tienda de lenceria online. Lencería sexy con envíos 24h desde 5.95 €

* 601 097 029 L-V 09:00-15:00

Paquete discreto

Tu privacidad y tranquilidad es lo más importante para nosotros

En esta Tienda de lencería sexy nos preocupamos por tu privacidad. Nuestros paquetes son 100% anónimos, sin marcas, pegatinas ni cinta de embalaje que haga referencia alguna la tienda de lencería ni a los artículos que llevan dentro.

Como remitente tampoco aparecerá el nombre el nombre de la tienda, sino el de nuestra empresa filial (Bad Bunny SL). Puedes estar tranquilo, cuando lo recibas en casa o lo recojas en la Agencia nadie sabrá lo que contiene el paquete.

Si tu paquete va a ser entregado en Canarias, Ceuta o Melilla, Correos y las Agencias de transporte nos obligan a rellenar un impreso con los datos del cliente y el contenido del paquete.

También es importante que sepas que cuando haces el pago del pedido a través de tarjeta de crédito o PayPal el nombre del comercio no es "Lenceria Online", sino "Bad Bunny SL", así que nadie sabrá de dónde viene realmente ese cargo.

Si eliges hacer el pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, el titular es la empresa, tampoco hace referencia la tienda de lencería.

  Loading...